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actualizacion registro proveedores

Descripción:

Es la solicitud que realiza un(a) proveedor(a), ya registrado, para que se actualicen sus datos en el Registro de Proveedores del Estado, conforme establece la norma.

Requisitos:

Personas físicas:

Si solicita modificar Rubros los requisitos son los siguientes:
• Constancia de Inscripción.
• Carta de solicitud o formulario RPE indicando el requerimiento.
• Actividad comercial registrada en la DGII.
• Copia de cédula
Si solicita modificar datos generales (domicilio, teléfonos, correo electrónico, entre otros) los requisitos son los siguientes:
• Carta de solicitud o formulario RPE indicando el requerimiento.

Personas Jurídicas:

Si solicita agregar la Clasificación Mipyme del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) los requisitos son los siguientes:
• Carta de solicitud o formulario RPE indicando el requerimiento.
• Estar clasificado por Industria y Comercio. Esto se valida en línea, sin embargo, si su certificación es de reciente emisión deberá presentar una copia de la misma.
Si solicita actualizar por alguna Transformación, cambio de nombre, cambio de accionistas (venta, traspaso, cesión de acciones) los requisitos son los siguientes:
• Constancia de Inscripción.
• Carta de solicitud o formulario RPE indicando el requerimiento.
Si solicita actualizar Rubros /Datos Generales (domicilio, teléfonos, correo electrónico, contacto, entre otros) los requisitos son los siguientes:
• Constancia de Inscripción.
• Carta de solicitud o formulario RPE indicando el requerimiento.
• Copia del registro mercantil actualizado y vigente.
• Copia del registro mercantil actualizado y vigente.
• Copia acta de asamblea con la lista de presencia de los accionistas registrada (sellada) en la Cámara de Comercio correspondiente.
• Composición accionaria actualizada registrada (sellada) en la Cámara de Comercio.

Consorcios:

• Completar el formulario de solicitud.
• Copia del Acto Notarial por el cual se formaliza el consorcio, incluyendo su objeto, las obligaciones de las partes, su duración la capacidad de ejercicio de cada miembro del consorcio, así como sus generales.
• Constancia de inscripción en el Registro de Proveedores del Estado de cada una de las personas jurídicas que conforman el Consorcio.
• Todas las personas jurídicas que integran el consorcio deberán estar al día en el pago de sus obligaciones fiscales y de seguridad social. Esto se consulta en línea, sin embargo, en caso de fallos técnicos en el sistema o que la consulta resulte negativa, podrá presentar una certificación física vigente, de así desearlo, o esperar la certificación en línea.
• Copia del poder especial de designación del representante o gerente único del Consorcio autorizado por todas las empresas participantes en el consorcio.

Proceso:

Completar información requerida.
2. Completar formulario de actualización.
3. Depositar ante la Dirección General de Compras y Contrataciones.

 

Precio:

Gratuito

 

Tiempo de respuesta:

2 días hábiles

 

Formularios:

Contacto

 

Tel.: (809) 682-7407 opción #1

Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

De interés

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cero costo
horario
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