Logotipo de la Dirección General de Contrataciones Públicas
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

asistencia

Asistencia a Usuarios.

Descripción:

Asistencia técnica que ofrece Contrataciones Públicas a las entidades que utilizan el Subsistema de Compras y Contrataciones del SIGEF (SCC-SIGEF) y el Portal Compras Dominicana en la carga de sus procesos de compra y en la solución de problemas con la plataforma.
De conformidad al Modelo Domiciano de las Compras Públicas Sostenibles e Inclusivas, a los actores del SNCCP, con estudios en zonas geográficas específicas, convocatorias a los involucrados de dicha zona, con capacitaciones en materia de compras públicas, acompañamientos y asistencias técnicas para mejorar el nivel de madurez y fortalecer sus capacidades, las ruedas de negocios y los talleres de alfabetización digital y otras herramientas de promoción.

Requisitos:

Todo aquel que necesite asistencia en asuntos relacionados al Sistema de Compras
Ver requisitos

Proceso:

Ponerse en contacto con el centro de atención a través de nuestro número telefónico o correo electrónico.

Precio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

El tiempo de entrega dependerá del tipo de servicio requerido

Formulario:

Ver Formulario
 
 

Contacto

 

Tel.: (809) 682-7407

Email: Asistenciatecnica@dgcp.gob.do

Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

De interés

Datos Abiertos
Gobierno Abierto
Oficina Nacional de Estadística
cero costo
horario
Observatorio Servicios Públicos
Quisqueta Aprende Contigo
911
311
Manuales del Portal Transaccional
Comisiones de Veedurías
Suscribete a nuestro boletín
Proyecto Participación Social
Portales de Compras Internacionales
Red Interamericana de Compras Gubernamentales
Red Interamericana de Compras Gubernamentales
SISMAP