Metodología PACC

Elaboración de los Planes Anuales de Compra y Contrataciones PACC

El presente documento tiene por objeto establecer la metodología para preparar los planes y programas anuales de compras y contrataciones de bienes, servicios y obras por parte de las Entidades que comprenden el Gobierno Central, las Instituciones Descentralizadas y Autónomas Financieras y no Financieras, las Instituciones Públicas de la Seguridad Social, los Ayuntamientos de los Municipios y del Distrito Nacional, las Empresas Públicas no financieras y cualquier Entidad que contrate la adquisición de bienes, servicios y obras con fondos públicos, en virtud de las disposiciones del Artículo No. 2 y No. 36 de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones con modificaciones contenidas en la Ley No. 449-06.

Metodología - pdf - 1 mb




El presente documento tiene por objeto establecer la metodología para preparar los planes y programas anuales de compras y contrataciones de bienes, servicios y obras por parte de las Entidades que comprenden el  Gobierno Central, las Instituciones Descentralizadas y Autónomas Financieras y no Financieras, las Instituciones Públicas de la Seguridad Social, los Ayuntamientos de los Municipios y del Distrito Nacional, las Empresas Públicas no financieras y cualquier Entidad que contrate la adquisición de bienes, servicios y obras con fondos públicos, en virtud de las disposiciones del Artículo No. 2 y No. 36 de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones  con modificaciones contenidas en la Ley No. 449-06. 
Plan Anual - pdf - 82 mb




En este documento encontramos los detalles y diferentes campos a completar para el plan anual de compras y contrataciones.

Alianzas Internacionales