Asistencias Técnicas en la herramienta de gestión del sistema Nacional de Compras y Contrataciones Públicas (SNCCP)

Accesos Rápidos
Responsable: Departamento de Asistencia al Usuario
Teléfono: (809) 682-7407 - Opción 1
Correo: asistenciatecnica@dgcp.gob.do
Valorar este servicio
Otro Nombre Relacionado al Servicio
Asistencia Técnica
Descripción
Este servicio tiene como objeto el apoyo que ofrece Contrataciones Públicas a Unidades de Compras, Proveedores (as), MIPYMES, MIPYMES Mujeres, Sectores Productivos, Comisiones de Veeduría, Observatorio de Compras de la República Dominicana y otros Organismos de la Sociedad Civil sobre los procesos de compras, cuando estos lo requieran.
Tiempo de Respuesta
Vía telefónica: inmediato
Vía correo electrónico: 2 horas
Vía presencial: conforme a la cita pautada
Horario para la Prestación del Servicio
De 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes
Costo del Servicio
Gratis
Canales de Prestación del Servicio
Vía telefónica, correo electrónico o presencial
Dirigido a
- Sociedad Civil
- Proveedores
- Unidades de Compras
Requerimientos para Obtener el Servicio
- Ser persona física o jurídica
- Poseer un teléfono o correo electrónico
Procedimiento para Obtener el Servicio
Vía Telefónica
- Llamar al teléfono 809-682-7407
- Marcar opción 1
Vía Correo Electrónico
- Enviar correo electrónico a la dirección asistenciatecnica@dgcp.gob.do
- Confirmar la asistencia técnica recibida respondiendo al correo electrónico que le será remitido por la institución
Presencial
- Solicitar una cita al correo asistenciatecnica@dgcp.gob.do con sus datos personales y la razón por la cual desea la cita
- Confirmar la cita respondiendo al correo electrónico que le será remitido por la institución
- Asistir a la cita pautada
Comentarios
Enlaces a Ministerios
Unete a la Comunidad de Compras
Mantente informado al suscribirte a nuestro boletín en donde recibirás todas las informaciones sobre capacitaciones, talleres, actualizaciones e informaciones de interés.