Portal de Transparencia

 

Bienvenidos a nuestro Portal de Transparencia


Objetivo General:

En cumplimiento de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Núm. Ley 200-04 y Decreto Núm. 130-05, garantizar mayor transparencia a nuestra gestión, y cumplir con el derecho de toda persona a solicitar y a recibir información completa, veraz, adecuada y oportuna, esta Dirección General pone a disposición de los ciudadanos los contenidos de transparencia considerados en esta sección.

Funciones Principales:

1. Garantizar el derecho del ciudadano al libre acceso a la información pública de la Dirección General de Contrataciones Públicas de forma completa, adecuada y oportuna, a fin de cumplir con los requerimientos que estable la ley No. 200-04.

2. Ofrecer un servicio de calidad al ciudadano o la institución que lo requiera, con el objetivo de facilitar de manera ágil y eficiente el libre acceso a las informaciones administradas por la DGCP.

3. Promover la difusión de las informaciones públicas de la DGCP en la sociedad dominicana, a través de los medios de comunicación que lleguen a todos los ciudadanos.