DGCP brindó más de 100 mil asistencias a través de DUA y Gestión de Proveedores en 2021
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DGCP brindó más de 100 mil asistencias a través de DAU y Gestión de Proveedores en 2021

23 mayo 2022

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Santo Domingo D.N.- En el marco del Programa de Reconocimiento a la Excelencia Operacional, la semana pasada fueron reconocidos cuatro colaboradores del Departamento de Atención al Usuario (DAU) y tres del Departamento de Gestión de Proveedores (RPE), por su esfuerzo dirigido al fortalecimiento institucional hacia la meta de ser un referente de excelencia en el servicio al usuario en el Estado.

Tras analizarse las puntuaciones de los tres pilares que sustentan la excelencia operacional en todas las unidades operativas del DAU –calidad, servicio, y satisfacción del usuario-, la puntuación más alta fue obtenida por Denis Vidal; los segundos lugares por Ángel Pimentel y Marieti López; mientras que el tercer lugar lo obtuvieron Franklin Deoleo y Ángel Nivar.

Los reconocidos fueron evaluados puntualmente en temas de atención telefónica, atención presencial, y atención e-mail. De acuerdo con cifras de DAU, durante el pasado 2021, el equipo brindó más de 100 mil asistencias de distintos tipos, como visitas a la institución (6,000); correos (27,000); chats (7,000); llamadas (62,000), casos AT (1,400); e incidencias (más de 1,300).

En cuanto al Departamento de Gestión de Proveedores, el primer lugar lo obtuvo Katherine M. Fernández; el segundo, Nidia Ubiera; y el tercero, Surelys Encarnación. En esta primera fase, fue solamente evaluado el indicar de calidad. Posteriormente, se complementará con otros indicadores, a fin de medir las operaciones de gestión de proveedores en los siguientes canales: en línea (Back Office) y presencial (Santo Domingo y Santiago).

Nuestro director general, Carlos Pimentel, elogió la labor que cada colaborador de estos departamentos desempeña y les motivó a seguir adelante, para continuar contribuyendo a una institución cuya primera línea está comprometida con brindar la mejor atención a cada ciudadano y ciudadana.

“Ustedes son nuestra cara, y nos sentimos orgullos de contar con profesionales que dan lo mejor día a día para que cada persona que venga a buscar un servicio, se siente acogido y encuentre solución a cualquier inquietud rápidamente. Les aplaudo y motivo a seguir adelante”, manifestó el director Pimentel.

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