Gestión de la Calidad

Gestión de la Calidad

POSTULACIONES A PREMIOS

INFORME DE RESULTADOS

En este informe se presentan los resultados obtenidos de las mediciones que impactan al acuerdo de la Carta Compromiso al Ciudadano durante el periodo abril – junio 2024.
En este informe se presentan los resultados obtenidos de las mediciones que impactan al acuerdo de la Carta Compromiso al Ciudadano durante el periodo enero – marzo 2024.
En este informe se presentan los resultados obtenidos de las mediciones que impactan al acuerdo de la Carta Compromiso al Ciudadano durante el periodo octubre – diciembre 2023.
En este informe se presentan los resultados obtenidos de las mediciones que impactan al acuerdo de la Carta Compromiso al Ciudadano durante el periodo julio – septiembre 2023.
En este informe se presentan los resultados obtenidos de las mediciones que impactan al acuerdo de la Carta Compromiso al Ciudadano durante el periodo abril – junio 2023.
En este informe se presentan los resultados obtenidos de las mediciones que impactan al acuerdo de la Carta Compromiso al Ciudadano durante el periodo enero – marzo 2023.
» Accede a nuestro formulario de quejas y sugerencias

Alianzas Internacionales