¡Pasos para presentar tus ofertas en línea!
Mediante este servicio solicitas la vinculación de tu usuario de acceso al Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas a un Registro de Proveedor del Estado (RPE). Esta vinculación de usuario te permitirá presentar tus ofertas en los procesos de compras y contrataciones que las diferentes instituciones convocan a través de esta plataforma, así como actualizar tu RPE en línea.
Requisitos para obtener servicio
- Contar con un usuario en el Sistema Electrónico.
- Completar el formulario de vinculación de usuario.
¿Cómo hacerlo?
- Ya teniendo el usuario creado en el Sistema Electrónico, accede a tu escritorio virtual y elige la opción “Solicitar Acceso a un proveedor ya Registrado”.
- Solicita vincular tu usuario a la compañía ya registrada adjuntando el formulario de vinculación de usuario
- Solicita vincular tu usuario a la compañía ya registrada adjuntando carta de solicitud vinculación usuario a Sistema Electrónico. Descarga el modelo de carta que aplique a tu personería (ver debajo), coloca tus datos, escanea y adjunta.
IMPORTANTE:
El formulario de vinculación de usuario deberá estar firmado digital o electrónicamente, o manuscrito por la persona autorizada a firmar o gerente. En el caso de las personas físicas deberá estar firmado por el titular.
• Califica la información presentada
DIRIGIDO A:
Proveedores del Estado
RESPONSABLE:
Departamento de Gestión de Proveedores
CANALES
En Línea
TIEMPO DE RESPUESTA
En Línea: 2 días laborables
HORARIO
En Línea: 24 horas, 7 días a la semana
COSTO
Gratis
CONTACTOS:
Teléfono: (809) 682-7407 - Opción 1
Correo: asistenciatecnica@dgcp.gob.do
Acceder al servicio• Te apoyamos para vender
¿Cómo crear usuario del Portal Transaccional?
¿Cómo solicitar membresía a una entidad proveedora dentro del Portal Transaccional?
• OTROS CANALES DE ASISTENCIA
¡CHATEA CON NOSOTROS!
ASISTENCIA VÍA TELEFÓNICA
• PROVEEDORES/AS QUE INSPIRAN
• PREGUNTAS FRECUENTES
El formulario de vinculación deberá ser adjuntado en formato pdf, jpg o png.
Debe estar firmado por la persona física inscrita en el Registro de Proveedor del Estado (RPE).
Debe estar firmado por la persona autorizada a firmar según los documentos legales (Registro Mercantil) depositados en el Registro de Proveedor del Estado (RPE).
El formulario de solicitud no requiere ser sellado. Deberá estar firmado digital o electrónicamente, o manuscrito por la persona autorizada a firmar o gerente
Deberás colocar el nombre del usuario que realiza la solicitud de vinculación vía Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas.
- Accede a: comunidad.comprasdominicana.gob.do/STS/DGCP/Login.aspx
- En la pantalla de inicio, haz clic en la opción “Olvidé mi contraseña”
- Luego coloca tu usuario del SECP y pulsa “Enviar correo”
- Automáticamente el sistema te enviará un correo electrónico a la dirección vinculada al usuario que te permitirá recuperar tu contraseña.
- Abre tu correo electrónico, ve al correo enviado por el sistema y sigue los pasos correspondientes.
Nota: En caso de que agotes estos pasos y no recuerdes la pregunta de seguridad, no podrás completar la recuperación por esta vía, sino que tendrás que acudir de manera presencial a nuestras oficinas y solicitar la recuperación de contraseña mediante comunicación escrita: Solicitud de recuperación de contraseña.