Modificación y/o actualización en el Registro de Proveedores y en el Registro de Cuenta para Pagos del Estado

Accesos Rápidos
Responsable: Departamento de Gestión de Proveedores
Teléfono: (809) 682-7407 - Opción 1
Correo: gestionproveedores@dgcp.gob.do
Valorar este servicio
Otro Nombre Relacionado al Servicio
Actualización en el Registro de Proveedores
Descripción
Solicitud que realiza un (a) proveedor (a) ya registrado para que sean actualizados sus datos , tanto en el Registro de Proveedores del Estado, como en su cuenta bancaria para recibir pagos del Gobierno Central o Municipal , con el interés de suplir bienes, obras y servicios a las instituciones gubernamentales, incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley No. 340-06 y sus modificaciones.
Tiempo de Respuesta
En Línea: 2 días laborables Presencial: 4 días laborables
Horario para la Prestación del Servicio
En Línea: 24 horas Presencial: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm
Costo del Servicio
Gratis
Canales de Prestación del Servicio
En Línea y Presencial
Dirigido a
Proveedores
Requerimientos para Obtener el Servicio
En Línea y Presencial
Ser proveedor del Estado
Procedimiento para Obtener el Servicio
En Línea
- Ir a la plataforma del: Portal Transaccional
- Pulsar registro
- Introducir la información requerida y adjuntar los documentos según lo indicado en los requisitos de actualización
Presencial
- Acudir a uno de los siguientes lugares: Sede principal DGCP y Regional Santiago.
- Presentar la información y los documentos requeridos según lo indicado en los requisitos de actualización