servicios

Accesos Rápidos

Responsable: Departamento de Gestión de Proveedores

Teléfono: (809) 682-7407 - Opción 1

Correo: gestionproveedores@dgcp.gob.do

Otro Nombre Relacionado al Servicio

Actualización en el Registro de Proveedores

Descripción

Solicitud que realiza un (a) proveedor (a) ya registrado para que sean actualizados sus datos , tanto en el Registro de Proveedores del Estado, como en su cuenta bancaria para recibir pagos del Gobierno Central o Municipal , con el interés de suplir bienes, obras y servicios a las instituciones gubernamentales, incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley No. 340-06 y sus modificaciones.

reloj
Tiempo de Respuesta

En Línea: 2 días laborables

Presencial: 4 días laborables

Calendario
Horario para la Prestación del Servicio

En Línea: 24 horas

Presencial: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm

Precio
Costo del Servicio

Gratis

Canal
Canales de Prestación del Servicio

En Línea y Presencial

Dirigido a

Proveedores

Requerimientos para Obtener el Servicio

En Línea y Presencial

Ser proveedor del Estado

Procedimiento para Obtener el Servicio

En Línea
  1. Ir a la plataforma del: Portal Transaccional
  2. Pulsar registro
  3. Introducir la información requerida y adjuntar los documentos según lo indicado en los requisitos de actualización
Presencial
  1. Acudir a uno de los siguientes lugares: Sede principal DGCP, Regional Santiago, Punto GOB Sambil y Punto GOB Megacentro.
  2. Presentar la información y los documentos requeridos según lo indicado en los requisitos de actualización

Información Adicional

Valorar este servicio

0
0,0 valoración
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy Bueno0%
Bueno0%
Pobre0%
Malo0%

Alianzas Internacionales

Unete a la Comunidad de Compras

Mantente informado al suscribirte a nuestro boletín en donde recibirás todas las informaciones sobre capacitaciones, talleres, actualizaciones e informaciones de interés.