Logotipo de la Rep.Dom
Logotipo de la Dirección General de Contrataciones Públicas

Registro de Proveedores


 

PRESENCIAL Y EN LINEA

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES Y EN REGISTRO DE CUENTA PARA PAGOS DEL ESTADO PRESENCIAL.

Solicitud que realiza cualquier persona física o jurídica tanto para inscribirse en el registro de proveedores del Estado, como para registrar su cuenta bancaria para recibir pagos del Gobierno Central y Municipal con el interés de suplir bienes, obras, servicios y concesiones a las instituciones gubernamentales, incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley No. 340-06 y su modificación.

ACCEDER AL SERVICIO

¿A quién va dirigido?
Sociedad civil, Proveedores

Servicio ofrecido por el Departamento de Gestión de Proveedores
Tel.: 809-682-7407 Ext. 2056• Correo: proveedores@dgcp.gob.do

Requisitos:

Inscripción en RPE:
https://www.dgcp.gob.do/servicios/registro-de-proveedores/como-inscribirse/

Inscripción de Cuenta para Pagos del Estado:
https://www.dgcp.gob.do/servicios/registro-de-proveedores/registro-de-beneficiario/

Proceso:

Para realizar una solicitud, de manera presencial:

1. Debe presentar los documentos, según las vías de prestación del servicio:
• Sede principal
• Regional Santiago
• Punto GOB Sambil
• Punto GOB Megacentro.

2. Se completan, los documentos solicitados, se depositan y en 4 días la institución le envía la constancia de registro de proveedor vía correo electrónico, o puede descargarla de la página web.

Para realizar una solicitud en línea:

Para solicitudes se accede a través de la plataforma: https://comunidad.comprasdominicana.gob.do. En físico, debe presentar los documentos,
se completan y los documentos solicitados se cargan en la plataforma. En 4 días la institución le envía la constancia de registro de proveedor vía correo electrónico, o puede descargarla de la página web.


Horario de prestación:

Presencial:
Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm

En línea:
24 horas

Tiempo de realización:

4 días laborales

OTRAS INFORMACIONES:

Se ha instalado una estación de auto gestión en la oficina principal para que el usuario pueda realizar su solicitud en línea, la misma cuenta con la asistencia de un representante de servicio.
Esta modalidad estará disponible en un plazo no mayor de tres meses en las demás oficinas de recepción:
• Regional Santiago
• Punto GOB: Santo Domingo Sambil
• Punto GOB: Santo Domingo Este, Plaza Mega Centro

Valorar este servicio:

Muy buen servicio

5,0 rating
marzo 11, 2020

Buen sercicio

Frank

Buen servicio

5,0 rating
marzo 11, 2020

Satisfecho con el servicio

Carlos

Muy buen servicio

5,0 rating
marzo 2, 2020

A tiempo y sin fallas

Carlos

Formulario para inscribir registro de proveedores

4,0 rating
marzo 2, 2020

Donde puedo obtener el formulario y listado de requisitos?

Annette Arias

ACTUALIZACION

4,0 rating
febrero 11, 2020

SALUDOS QUIERO SABER COMO PUEDO ACTUALIZAR

LR CENTROVISUAL

4.7
4,7 rating
4.7 de 5 estrellas (basado en 9 reseñas)
Excelente67%
Muy Bueno33%
Bueno0%
Pobre0%
Malo0%

De interés