Organigrama

Dirección General Departamento de Acceso a la Información Pública Departamento Jurídico Departamento de Comunicación División de Prensa y Relaciones Públicas División de Comunicación Digital División Protocolo y Eventos Departamento de Planificación y Desarrollo División de Calidad en la Gestión División de Formulación Monitoreo y Evaluación de Planes, Programas y Proyectos División de Desarrollo Institucional División de Cooperación Internacional Departamento de Recursos Humanos División de Organización del Trabajo y Compensación División de Registro Control y Nómina División Evaluación del Desempeño y Capacitación Departamento Administrativo Financiero División Financiera División de Compras y Contrataciones División de Servicios Generales División de Corespondencia Sección de Transportación Sección de Mantenimiento Sección de Mayordomía Sección de Almacén y Suministro Sección de Archivo Central Departamento de Tecnología de la Información y Comunicaciones División de Operaciones TIC División de Desarrollo e Implementación de Sistemas División de Administración de Servicios TIC Dirección Fomento y Desarrollo del Mercado Público Depto. de Compras Inclusivas y Sostenibles Departamento de Acceso al Mercado Público Departamento de Desarrollo Territorial Dirección de Servicios al Usuario del SNCP Departamento de Habilitación del SECP Departamento de Gestión de Proveedores Departamento de Capacitación del SNCP Departamento de Asistencia al Usuario Dirección del Sistema Electrónico de Compras Públicas Departamento de Calidad del SECP Departamento de Proyectos de Innovación del SECP Departamento de Seguridad Cibernética del SECP Departamento de Infraestructura del SECP Departamento de Funcionalidad del SECP Dirección de Gestión del SNCP Departamento de Ciencia de Datos del SNCP Departamento de Verificación del SNCP Departamento Monitoreo del SNCP División de Cumplimiento de SNCP División de Riesgos del SNCP Dirección de Estrategia y Eficiencia de las Compras Departamento de Catálogo, Bienes y Servicios Departamento de Operaciones Eficientes Acuerdos Marco Dirección de Investigaciones y Reclamos del SNCP Departamento de Análisis e Investigación Depto. de Reclamos, Impugnaciones y Controversias Departamento de Inteligencia y Casos Especiales Dirección Políticas, Normas y Procedimientos Departamento de Normas y Procedimientos Departamento de Asesoría Técnico Legal

Resolución Núm. 047-2023 que aprueba la Estructura Organizativa de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas.
Resolución que aprueba el manual de organización y funciones de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP)
El manual de organización y funciones de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), es un instrumento de información y consulta, que permitirá identificar claramente las funciones y responsabilidades de cada una de las unidades organizativas que la integran.
Resolución mediante la cual se aprueba el manual de cargos actualizado de la Dirección General de Contrataciones Públicas.
Manual General de Descripción de Puestos - pdf - 1.6 mb




En este enlace puedes descargar en formato pdf el archivo Manual General de Descripción de Puestos. 

Alianzas Internacionales