Noticias

Reconocen a personal de la DGCP por la excelencia operacional del servicio brindado a los usuarios

26 abril 2023

Compartir


Santo Domingo, D.N. En el marco del Programa de Reconocimiento a la Excelencia Operacional de la Dirección General de Contrataciones Públicas, fueron reconocidos 12 colaboradores y colaboradoras de las áreas de Asistencia al Usuario, Gestión de Proveedores, Capacitación y Habilitación del Sistema Nacional de Contrataciones Públicas (SNCP), por sus esfuerzos y compromiso para apoyar la meta institucional de ser un referente de excelencia en el servicio al usuario desde el Estado dominicano.

En un acto lleno de sorpresas fueron reconocidos con el primer lugar, con medalla de oro, Brenda Núñez, del área de Gestión de Proveedores; Denis Vidal, de Asistencia al Usuario; Úrsula Rodríguez, de Habilitación del SECP; y Viola Disla, de Capacitación.

El segundo lugar y con medalla de plata recayó sobre Cosme Martínez, de Asistencia al Usuario; Katherine M. Fernández, de Gestión de Proveedores; Eduardo Laucer, de Habilitación del SECP; y Carmen Calderón, de Capacitación.

Mientras, que, en tercer lugar y con medalla de bronce fueron reconocidos Ángel Álvarez, de Habilitación del SECP; María Brito, de Asistencia al Usuario; Heidy Villamil, de Gestión de Proveedores; y Julio Contreras, de Capacitación.

Las evaluaciones están bajo la responsabilidad de los departamentos de Planificación y Desarrollo y Recursos Humanos.

El director general, Carlos Pimentel, saludó el arduo desempeño que cada día realiza el personal de la DGCP para brindar un mejor servicio a los usuarios.

Pimentel expresó su satisfacción por los resultados de las mediciones periódicas que hace la institución al personal que brinda servicios a los usuarios, desde sus diferentes áreas, porque reflejan el compromiso que tienen para dejar sus huellas de excelencia como servidores públicos.

De su lado, la directora de Servicio al Usuario, Yaraida Vólquez, manifestó su satisfacción con los resultados del trabajo que realiza el personal de las diferentes áreas reconocidas.

“Es el momento de que todos ustedes se den un espaldarazo por el arduo trabajo que realizan atendiendo al usuario y capacitándole, porque lo que hacen aporta mucho valor y eso hace que sean el corazón de la institución”, expresó Vólquez, visiblemente emocionada.

 

Departamento de Comunicaciones

Redes Sociales

Alianzas Internacionales