Gestión de la Calidad

POSTULACIONES A PREMIOS

CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO

INFORME DE RESULTADOS DE LA CARTA COMPROMISO

En este informe se presentan los resultados obtenidos de las mediciones de la Carta Compromiso al Ciudadano en el primer y segundo trimestre del 2025.
En este informe se presentan los resultados obtenidos de las mediciones que impactan al acuerdo de la Carta Compromiso al Ciudadano durante el periodo abril – junio 2024.
En este informe se presentan los resultados obtenidos de las mediciones que impactan al acuerdo de la Carta Compromiso al Ciudadano durante el periodo enero – marzo 2024.
En este informe se presentan los resultados obtenidos de las mediciones que impactan al acuerdo de la Carta Compromiso al Ciudadano durante el periodo octubre – diciembre 2023.
En este informe se presentan los resultados obtenidos de las mediciones que impactan al acuerdo de la Carta Compromiso al Ciudadano durante el periodo julio – septiembre 2023.
En este informe se presentan los resultados obtenidos de las mediciones que impactan al acuerdo de la Carta Compromiso al Ciudadano durante el periodo abril – junio 2023.
En este informe se presentan los resultados obtenidos de las mediciones que impactan al acuerdo de la Carta Compromiso al Ciudadano durante el periodo enero – marzo 2023.

SISTEMAS DE GESTIÓN

Busca establecer los lineamientos que orienten la implementación y mejora continua de procesos simplificados, interconectados e inclusivos, con altos estándares de calidad para fortalecer la eficiencia institucional.
Busca establecer los lineamientos que permitan a los colaboradores, proveedores y usuarios, prevenir, detectar, evaluar y mitigar eventos de riesgos de soborno en los servicios vinculados al Registro de Proveedores del Estado.
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Alianzas Internacionales