Formularios Estándar de Servicios

Los formularios de servicios son todos aquellos documentos que debes completar con datos de interés para requerir los servicios que ofrecemos desde la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP).

Formulario para la solicitud de creación de unidad de compras de las instituciones contratantes del Estado dominicano en el Sistema Nacional de Compras y Contrataciones Públicas (SNCCP)
Formulario de solicitud de creación de unidad de compras para Unidades Ejecutoras de Préstamos Externos (UEPEX) dentro del Portal Transaccional.
Formulario de solicitud de creación de usuarios de instituciones contratantes en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
Formulario para la solicitud de recuperación de contraseña de usuarios del Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas pertenecientes a instituciones contratantes. Aplica para los casos en que no puedan hacerlo de forma directa a través del Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas.
Formulario de solicitud de desactivación temporal de integración SIGEF-Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas, únicamente para los procedimientos de contratación pública con fondos provenientes de financiamiento, cooperación internacional o donaciones, en los cuales, por imposición del donante o del organismo financiador, los fondos deben mantenerse en una cuenta bancaria separada del SIGEF.
Formulario para inscripción-actualización en el Registro de Proveedores, cuenta bancaria para fines de pago y declaración simple de no prohibición para contratar con el Estado
Formulario para la solicitud de recuperación de contraseña de usuarios del Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas pertenecientes a proveedores/as del Estado. Aplica para los casos en que no puedan hacerlo de forma directa a través del Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas.

Alianzas Internacionales